miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi chinchin

Cuando perdés mucho, te das cuenta justamente de que hay cosas que jamás se pierden. Y eso, en una etapa de pérdida, es el mejor descubrimiento que podés hacer.
Brindo por las cosas que perduran, escondidas, pero latentes, en mí. Brindo por los planes, las iniciativas, las ganas de hacer. Brindo por esta, mi ciudad, que me es fiel, a pesar de mi falta de amor.  Brindo por la gente que me rodea, que me levantó como una grúa y aguantó mis caprichos de princesa de telenovela. Brindo por el árbol que dibujé, que según mi psicóloga, no lo destruye ni un rayo.
Brindo por este número tan abrumador, el 2010. Y por la creencia de que al cambiar el número, algo cambia en cada uno, por ese chamuyo y por las perdices que ya comeremos todos.

Brindo por este final feliz, que tanto nos merecíamos vos y yo.

A mi salud!

4 comentarios:

  1. Miranda, yo brindo por vos y por nuestra amistad. Por las buenas y las malas que pasamos y van a seguir pasando, por lo lejos y lo cerca que estuvimos y estaremos.Brindo porque la vida nos encontro y nosotras nos elegimos. TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me sumo al brindis del sapo :)
    te quiero mucho mirandita

    ResponderEliminar
  3. En el cielo, copa en mano, nos encontraremos, deseosas del futuro!!!!!!!
    te quiero MIRANDA.

    ResponderEliminar
  4. Brindo por lo malo que se fue, que dejo enseñanzas, lo bueno que vino y dejo esperanzas y lo que esta por venir...

    que aunque nos haga tropezar... siempre nos podemos levantar!

    Salud! Feliz 2010!

    ResponderEliminar