miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reflexioná conmigo....

Me dijeron que era de otro planeta.
Eso es bueno o malo?

No puedo aguantar mucho tiempo el caramelo duro en la boca, en seguida lo tengo que morder.
Eso es normal o se lo cuento a la psicóloga?

Extraño a mi mamá
Eso es lindo o  inmadurez?

Preguntar si es nene o nena
Es grasa o convención?

Comerme los dedos tan desagradablemente
Es psicológicamente entendible o patología jodida?

No regar las plantas que tenés a centímetros
Es egoísmo ecologista o cagarse en la madre que dejó dicho eso?

Buscar el remedio a una desamoritis aguda en el lugar equivocado
Es distracción o estupidez mental?

Actuar que trabajas cuando sentis ruido de llaves en el consultorio
Es típico de ñoqui o perturbación de nacimiento?

No ir a hacer pis y aguantarte la vejiga al borde de la explosión, porque te da fiaca
Es......nada, es estupidez mental, perturbación de nacimiento, patología jodida, etc....

Leer blogs todo el santo día
Es ser cool y moderna o es ser una bruta incapaz de agarrar a Borges?

Confiar en el amor después del abandono
Es ser optimista o boluda?

Escribir en tu blog durante el horario de trabajo
Es que el consultorio anda mal de pacientes o que soy una adolescente irrecuperable?


Seguiría....es muy divertido. Pero tocaron el timbre. Que ganas de joderme la vida.

3 comentarios:

  1. a mi tambien me dicen extraterrestre, me han dicho boluda y enferma mental...inmadura lo escucho todos los dias, y a mucha honra...ME LA SUDAN...

    q ganas de joder la vida los timbres, los celulares y los tipos con novia




    un beso de hada y un abrazo de duende

    ResponderEliminar
  2. jajja la del pis es de vaga irrecuperable si lo sabree yo

    ResponderEliminar