jueves, 24 de diciembre de 2009

Treinta y cuatro chinos

Me dijiste que te casabas y al final, te fuiste a tomar por culo a España.
Me dijiste que salías a comprar una memoria para la compu y volviste con una Mac enorme.
Me dijiste que salias a dar una vuelta y volviste con la camioneta.
Me dijiste que hoy te habían regalado unas zapatillas y al final, saliste con una trompeta.
Que morro, tío. Vos sí que sos de otro planeta.
Hoy es tu cumpleaños feliz y mi navidad inolvidable....si hacemos una mezcla, creo que sale algo bastante decente. Tus treinta y pico, le hacen bien a mis dos meses y medio.
Hoy brindo por vos brother. Por vos, tu séquito y tu voz, que me revienta las tripas.
Por más piel regada, por más vestidos, más construcciones y rediseños.
Te quiero, siempre.

Chin Chin!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

2 comentarios:

  1. florindo es imprevisible
    ¿pero hay algo más lindo que un hermano que te llene de sorpresas?
    miralo ahora, chino, pelado, papá, músico, europizado. qué guay no?
    al cumpleañero: por muchos años más de vida!
    saludines navideños:
    La maca :)

    ResponderEliminar
  2. Pedro Damián Monzón24 de diciembre de 2009, 13:25

    Que grande el Floripondio... y que grande Miranda ! Un besote a ambos.-

    ResponderEliminar