sábado, 26 de diciembre de 2009

Grandes deseos de grandes mujeres I



Ella, vive en  New York. 26 años.
Estas Navidades quiero pedir algo especial: un hogar y un lugar en el mundo..
Aunque sea por lo menos dame una pista, o una ayudita, o una visión de dónde puede llegar a ser ese lugar.. Porque hoy por hoy estoy perdida. Habiendo vivido y crecido en tres ciudades distintas del mundo, siento q ninguna es la mía. Tengo familia desparramada por todos lados y ahora estoy enamorada de un extranjero q viene de hasta más lejos de lo q te podes imaginar...y yo a dónde voy a ir a parar? no sé para dónde ir... quisiera ya saber cuál va a ser mi lugar en el mundo... en qué pais voy a vivir? en q ciudad me compraré una casita? quiero una casita q pueda pintar del color q se me cante porque no es alquilada, una casita con muebles mios, buenos muebles q no voy a tener q tirar a la basura dentro de un año, con armarios grandes donde pueda guardar cosas q no uso pero q no quiero tirar, una casita para mi, sin roommates!
La casita no te la pido estas navidades, eso es un poco mucho, pero solo el lugar... no me podes mandar a ese lugar donde voy a tener mi casa? sería un regalo simple pero me llenaría tanto de alegria.. Aunque no me mude ahi mañana, pero solo el saber.. saber a dónde voy y a dónde me voy a quedar.. Quiero quedarme en un lugar. Quieta. pero solo con saber y poder imaginármenlo todo estaría contenta.. El no saber me mata.. Estoy lista para tomar el siguiente paso, para dar vuelta la página, para empezar el futuro, pero no sé a dónde! tengo en la mente un gran espacio en blanco... no me podes ayudar?



4 comentarios:

  1. Que pasa? No será que por querer ver mas allá no ves el mas acá?... tranquila Miranda...

    ResponderEliminar
  2. Jacinto, lee bien. No soy yo. Es otra gran mujer.

    ResponderEliminar
  3. exitos para ella en su busqueda...el no saber es todo un tema...


    que termines bien el año y empieces el 2010 con todo mujer!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Mranda, si pudiera escribir como vos tal vez limpiaria un poco el alma, leerte ayuda un poco

    ResponderEliminar