domingo, 6 de diciembre de 2009

Gustamientos I

Me gusta la gente que dice: "jurás"
la palabra borboleta
los tatuajes
mi laptop frente a la ventana, sobre todo a la mañana.
las carcajadas de papá
que Tati me diga "mujis"
los abrazos de Manu
el café, la coca light y sobre todas las cosas, el big mac
el amuerzo en palermo y el desayuno en mi cuarto
ciega a citas mientras tejo
las 14:15 cuando Marta me dice hasta mañana
los mails de Maxi
que comenten el blog
las hojas en blanco y las biromes que andan lindo.
entender las canciones en portugues
salir mareada del mar.
el sushi
los casamientos
las medialunas del abuelo y el chipá.
ver peliculas que ya vi.
los truenos.
que Fidel diga: "estoy harto, para que los sepes" o "estoy enfadado de tí"
tentarme por telefono con la rubia.
esperar salchichas y encontrarme con ravioles.
Ivete, muito.
las espaldas de varón.
mi letra
las Perlas de Perla.
la voz de Pepe y su Piel Regada.
los halagos, los jazmines y el esmalte rojo.
los flequillos.
Gilda
mis pies.
no haberme llamado Maria Marta
mi Fuji adorada
el guacamole de Kevin
Jude Law
la Papelera de Palermo.
envolver regalos
los besos en la boca
los masajes, tanto.
leer mails antiguos.
la comida del avión.
los chiringuitos de la costanera
mi nombre prestado y su verdadera dueña
la torta de peras de Leona
el Axe, en cualquiera de sus versiones, santo dios.
mirar cien veces mis albumes de fotos
las cosas que llegan justo a tiempo
entenderte después de un mal entendido

pasar la noche pensando en lo que me gusta....(cómo mola)

9 comentarios:

  1. la comida del avion???
    ja, te quiero amiga, por todo lo que te gusta y todo lo que sos.
    yo te agrego algo que no pusiste:
    MADRID.
    carinosh
    Perla :)

    ResponderEliminar
  2. las cosas obvias, no las puse.
    como que ai lov iu y que ai lov jim y que ai laic el stromboli de san ildefonso y las lucecitas en navidad.

    ResponderEliminar
  3. miranda eres única e irrepetible.
    miranda2

    ResponderEliminar
  4. GUSTAMIENTOS COMPARTIDOS

    paula y mariana
    lajofertas
    "andate solo"

    glenda
    papu y mamu
    chuperasta
    me canshás

    "marchabamos por la vida sin buscarnos.."

    el aire de diciembre en buenos aires

    una cerveza en moliere
    una banda en san telmo

    drexler
    aristimuño

    qué bueno vibrar con las pequeñas cosas que nos regala la vida..

    y podría seguir y seguir..

    lav shu amiga

    ResponderEliminar
  5. Agrego también, una buena tarde con amigas y café.
    Que bueno detenerse,mirar alrededor y ver cuantas cosas nos gustan de la vida.
    Me gusta Miranda Optimista

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta que comente, comento madre.
    Me gusta darte el gusto.
    Conocerse desde los 3 años da GUSSSSTO no?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la coca light es lo mejor lejos, el esmalte rojo, las tardes de primavera, el olor a lluvia, las tardes de lluvia, las noches de lluvia...bueno la lluvia no?...stereophonics...cantar aunq soy malisima...el esmalte negro tambien me gusta...amo el helado de daniels...el sushi pffff q rico me dio antojo...los masajes, q alguien me diga como es posible q a algunas personas no les guste?...me encanta releer escritos viejos, o cartas o mails o ver albums de fotos 80 veces...los mates dulces ya medios lavados...el cafe como sea...la sonrisa de mi papa la mirada de mi hermano y mi mama en su totalidad...marat safin joder q tio mas guapo...

    me gustan muchas cosas

    y ahora se sumo otra TU BLOG

    :d



    GRACIAS POR COMPARTIR


    GRACIAS RITA POR LA RECOMENDACION

    ResponderEliminar
  8. BORBOLETA

    No lago zulu
    O casulo de seda
    Da larga lagarta
    Do corpo de estrela

    Virada no vento
    Não vai mais rasteira
    Terá vida nova
    Farfalla ligeira

    Farfalla ligeira (borboleta)
    Farfalla ligeira

    Levada na cor
    Recorta do ar
    O cheiro da flor
    Ruído do mar

    Mas foge de mim
    Na borda da mesa
    Ou pousa no prato
    De louça chinesa

    Farfalla ligeira
    Farfalla ligeira (borboleta)
    Farfalla ligeira

    Qué lindo, un poco tarde llegué para el comentario pero qué lindo leer que escribiste esta listita tan copada justo el día de mi cumpleaños.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. es lindisima, siempre me gustó. Gracias Vicky! (aunque no te conozca!)

    ResponderEliminar