lunes, 28 de diciembre de 2009

Grandes deseos de grandes mujeres IV y V


Ella, vive en BsAs, 31 años.

Para cuando empiece el 2010 voy a brindar por los amigos que siempre están, por la familia increible que tengo y por la que voy a tener y especialmente por mi amor, él que sabe hacerme sentir todos los dias la mujer más feliz. Espero que ese brindis corra la nube de tristeza de mi vista y llene el vacío que deja una pérdida.



Ella, vive en BsAs, 26 años.

Yo claramente pediría que este año pueda convertirme en caroline ingalls, o al menos me encamine a algo parecido...
Poder irme de capitallllllll, tener un lugar donde vivir con verde, pajaritos, tranquilidad...y poder concretar con mi AMOR la idea de formar una flia...hoy no me interesan siqueira los papeles, quiero amor e hijos....
Peeeeroooooooo eso es algo q se pide? o es algo que llega cuando tiene q llegar?, no debería nacer del deseo de la pareja?

2 comentarios:

  1. estamos tan iguales q no se si me alivie al leerte o me deprimi aun mas...

    hay que CREER!


    Q TENGAS UN FINAL DE AÑO COPADO Y UN COMIENZO RE RE RE SUPER

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    De todos modos todos estos deseos, no son mios, sino de amigas que pidieron atraves del blog.
    Feliz comienzo!

    ResponderEliminar