martes, 15 de diciembre de 2009

Mis 100 muelas de juicio

Aunque la sombra, los truenos, el enjambre y el nudo. Aunque el zócalo, el subsuelo y más abajo. Aunque la puntada, el calambre y el puñal. Aunque tus palabras plomo, tu hielo seco y la batalla. Aunque la distancia, la intriga y la decepción. Aunque esta droga y esta dependencia. Aunque la impotencia, la furia y el sin fin. Aunque el tortuoso sin eso, el cruel irrepetible, el innegable nunca más. Aunque la pérdida de mi misma, la huella del mejor amor, la dura tristeza de la no lucha, la inquebrantable decisión. Aunque mi sangre, mis labios secos y tu desamor.
Lo volvería a hacer infinitas veces siempre.
Porque sí, porque así soy yo.

Se agradece el trago bebido, que fue como fondo blanco al corazón.
Se agradecen los kilómetros recorridos, que fueron cortos pero me hicieron lo que soy.
Me agradezco haber aceptado, porque fue coraje y fue un escalón.

De aqui nadie me baja.
De aqui yo no me voy.
Soy un gigante que llora el desamor
Pero sonríe por haber llevado en la mano el corazón.

Lo volvería a hacer infinitas veces siempre.
Porque sí, porque así soy yo.

15 comentarios:

  1. genia miranda, sos my hero. se agradece este bello texto visceral.
    podrías venderselo a calamaro no?

    ResponderEliminar
  2. A miranda le va a gustar MUCHO "500 days of summer", tenes que ir a verla. Es menester. Después de este texto lo confirmo: ya estás apta.
    Rita la recomienda con euforia. Además, flor de soundtrack tiene. Haceme caso paparula.

    ResponderEliminar
  3. me hiciste llorar....
    hoy brindaremos x el amor!! te quiero

    ResponderEliminar
  4. Faaa...piel de pollo....Vendesela a Drexler y hacete rica,sos GROSA,sabelo.

    ResponderEliminar
  5. de miranda a miranda
    sin palabras me quedo
    las dices tu desde mi pasado
    te quiero mucho
    y si tienes razón
    NO CAMBIES

    ResponderEliminar
  6. Casi... casi...
    (se me pianta un lagrimón)...

    ResponderEliminar
  7. "Lo volvería a hacer infinitas veces siempre" Esa es la actitud! Una genia Miranda! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. la canción en mi blog se llama "calles" y es de rosario bléfari.

    ResponderEliminar
  10. excelente, cada palabra, cada emocion.. sin palabras.. te quiero miranda porque me vi reflejada y supiste ponerme la piel de pollo!!!
    nos volveremos a ver!!!

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTE!ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  12. Amiga
    Ayer, después de un día largo de “feliz cumpleaños” me pasó algo que quería compartir en tu blog.
    No sé si quería ser feliz en el día de mi cumpleaños
    Pero, como siempre me pasa, la gente buena se encarga de hacer mi vida más feliz
    ¡Y ni siquiera estaba con ganas de serlo!

    Qué mejor que ser infeliz y echarle la culpa a las circunstancias, al amor, al país..

    Y después de muchos llamados, muchos besos y abrazos de sobrinos radiantes y muy lindos.. paso por la guardia de Cerrillos y le grito a César: Eu! César, hoy es mi cumpleaños!

    César es uno de los guardias que me cuidan todos los días, me abren la barrera.. y casi que no me conocen.. solo cuando les hablo a través de la ventana del auto.. o a veces a las 6.30 de la mañana me tomo unos mates esperando la combi..siempre hablo, vos sabés eso!

    Y a la vuelta, otro de los guardias me alcanza un sobre: Le grito! César, cuentas un domingo a la noche?!! No!! Pagalas vos!
    Tuve que ser feliz, porque cuando abrí el sobre decía esto a mano alzada

    AMIGA
    Amistad es un florecer
    Cada día, cada amanecer
    Calma la tristeza
    Alivia una gran pena

    Es un tesoro de corazones
    Un invierno de mil flores
    Un sentir
    Y el renacer del compartir

    Palabras sinceras
    Un alma gemela
    Escribiendo estoy, hoy aquí
    Especialmente para ti!
    Feliz Cumple Luli


    Qué linda que es la vida! Cómo no deja de sorprendernos
    Chin chin

    ResponderEliminar
  13. Más linda serás tú, flor de rubia, flor de pebeta y chabona. Pena con pena, flor de equipo, no nos para nadies!!!!
    Sos más grande que todas tus fosas nasales.
    De verdad, nadie como vos loca. Nadieeee!!!
    TE QUIERO HASTA EL CIELO, POR TUS 26, Y TODOS LOS QUE VENDRAN EN MUTUA COMPAÑÍA.

    ResponderEliminar