domingo, 3 de enero de 2010

Dos mil diez, nada de mágico.

Van tres días.
Y volví a casa.
Pongo el cd que me dejó Karen, la americana. y suena Michael Bublé y me dice: I cant belive it´s over. Y pienso: I cant belive que suene esta canción justo en este momento. Igual la dejo. Es destripantemente linda.
Me miro la piel, la tengo más roja, entonces pienso: algo cambió con el 2010!
Pero mi cuarto sigue igual, mi mesa sigue llena de cosas y las ganas de sacarlas, siguen siendo las mismas. Me sigo comiendo los dedos y leyendo los blogs ajenos. Y sigo pensando: cómo no se me ocurrió esto a mí? Alguna genialidad tengo que escribir yo! Sigo siendo la misma, me sigo creyendo mil.
Tengo el pelo más largo y unos gramos menos, pero sigo tardando días en desarmar un bolso y sigo pensando que aún no es tiempo de arrancar. El año que viene...mejor. Pero, vamos Miranda, que el año que viene ya llegó. Fijate. Manejalo.
Sigo dándole rienda suelta a los recuerdos y sigo preguntándome por qué. Sigo dejando entrar al monstruo de vez en cuando y sigo pidiéndole compasión. (Qué ridiculo, si los montruos son malos, feos y solo quieren matarte con un hacha gigante.)
Sigo pidiendo los mismos deseos de siempre, con alguna que otra modificiación. Y sigo pensando que se van a cumplir. Qué onda con eso?
El 1ro de Enero y siete minutos recibí un abrazo, de esos buenos. Y además vino acompañado con un tequieromucho. Después de dos días pienso, que no fue tan malo el comienzo de esta década divina. Y que aunque siga siendo la misma, los cambios están al tiro!!!




La vida puede esperar cinco minutos más, pienso.

9 comentarios:

  1. Buen dia! Mi nombre es Delfina Sara Chongalez, y quisiera debutar en este hermoso blog como Productora de los "Premios: Chongo 2009".. como cierre del mismo ciclo.
    Con ternas como: Terna al chongo mas histérico. Terna chongo de chongos (recibirá el premio "huevo de oro").
    Y tantas otras como el chongo mas divertido, el chongo mas romántico, porqué no, al chongo mas borracho..
    Algun integrante del blog se ofrece de jurado? ajja
    Muchas gracias

    Lic. Chongalez

    ResponderEliminar
  2. yo te envuelvo en mis brazos, aunque estoy lejos. y tambien te digo: tequieromucho
    dos mil diez, alli vamos. miranda y perla. juntas y despiertas.

    ResponderEliminar
  3. Très belles paroles!! bonne année!!

    ResponderEliminar
  4. J'apprends l'espagnol, mais ne parle pas encore bien. J'ai trouvé le blog sur facebook.

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJA PUSO MUNUTOS EN VEZ DE MINUTOS!!! AJAJAJAJAJJAJAJAJ QUE BUEN BLOG.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gabri, estuve viendo lo tuyo, aunque no sepa nada de francés. Gracias por leer!!!

    ResponderEliminar
  7. Lic. Chongales, con todo respeto: se ha perdido en la web?
    su comentario nada tiene que ver con este blog...o acaso esta deseosa de tener el propio?

    ResponderEliminar
  8. hoy lo veo. que lindo!

    ResponderEliminar