viernes, 8 de enero de 2010

Yo, secretaria II - A calzón quitado

Ok. Le charlo porque soy la secretaria del consultorio. Pero yo sé que no trata bien al marido. ¿Es que tengo que tomar partido por él? De todos modos le charlo y ella, encuentra en mí a la mejor amiga que nunca tuvo. Llega, lo deja a Oscar y se va a cocinar a la casa. Después de cuarenta minutos vuelve a buscarlo. Mientras espera que salga del baño su marido, me cuenta lo del accidente del año pasado, el que ya me contó algunas veces. Me cambia un poco los detalles, ya no era un policia que la recogió del piso, sino dos ambulancias y no tardó dos meses en recuperarse, sino seis."No te exagero Miranda eh, si querés te muestro la cicatriz en la pierna" "No Delia, me imagino, que problemón (digo "problemón", sí)" "No, pero te muestro para que veas" (y amaga a bajarse el cierre) "No claro Delia, deje, me imaginooo!!" "No, pero mira si no me cuesta nada...." "No, si debe ser enorme, deje, no me muestre, no se moleste (y no me moleeeeste!)" "Ahi tá....mira!" EN MILESIMAS DE SEGUNDO,  LA SEÑORA DE GIMENEZ ESTABA EN BOMBACHA, CON LA CARTERA PUESTA Y LOS PANTALONES POR EL PISO, EN LA MITAD DE LA RECEPCIÓN DEL CONSULTORIO. Mis ojos no podían creer el panorama. "Ves lo que te digo? quince centimetros Miranda, quince" "No, si, veo, veo....terrible.....pero por qué no va subiendose, a ver si llega alguien, no?" "No, pero toca, mirá que salida que esta" Dios mío, imaginense el cuadro si entra mi jefe: La mujer de un paciente en pelotas en medio del consultorio y yo agachada tocandole la pierna. Me parece un poco fuerte.

Por suerte se fueron de vacaciones y no vuelven hasta dentro de dos semanas.
Ahora me tengo que dormir con la tele prendida para no soñar con ella.

4 comentarios:

  1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajaaaajjaja
    y yo que pensaba que esas cosas solo me pasaban a mi.
    Me imagino tu cara, tapandote la boca para disimular la verguenza mezclada con tentacion que tenias...
    Que buenas que estan estas cosas de la vida!
    Menos mal que hay mucho loco dando vueltas

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Me alegraste la tarde Miranda,estas malditas dos horas que me quedan de oficinista...
    Solo a vos estas cosas te pasan o será que las contas?...
    entre esta y el pico dulce nosé con cual quedarme..
    por siempre tuya..

    ResponderEliminar
  3. Enrique "Quique" Hrabina8 de enero de 2010, 16:36

    ajajaj... dura la vida de la recepcionista de consultorio.-

    ResponderEliminar