jueves, 21 de enero de 2010

500 días con Tom



Tom entendelo, no se enamoró, simplemente. No tiene nada que ver con el destino y todas esas paparruchadas. Tampoco sé si los astros estaban como locos y más tarde se le alinearon y por eso terminó casandose con otro. Simplemente sé que cuando estaba con vos, te quería, te adoraba, pero no te amaba. Esas cosas suceden Tom. No creo en el "no tenía que ser", no, creo que "no fue", lisa y llanamente. Qué importa si estaba escrito o no. Además, dónde iba a estar escrito, en las tablas de Moisés? En dónde se escribe la historia de una persona. No fue y ya. Listo. Porque estabas vos y estaba Summer y estaba el amor. Pero entre medio de uds tres, se metían sin permiso infinidad de objetos amorfos llamados: circunstancias. Hechos, pensamientos, estados de humor, palabras, gestos, coincidencias, desacuerdos, peleas, caricias, putas cosas que hicieron, en conjunto con el corazón y la cabeza, que ustedes dos no hayan funcionado. Tom, no dependía de vos únicamente, no dependía de ella únicamente. No dependía del destino. Dependía del gran conjunto de cosas que forma nuestra existencia. Y si los planetas tienen algo que ver, no lo sé, también ya que estamos los metemos en la bolsa, total una mancha más al tigre.....

Te entiendo, no creas que no, quisiste pensar que era perfecta. Que eran eternos. Que cuando ella bajaba los ojos, era simplemente dolor de cabeza y no desamor. Que cuando te dijo no quiero compromiso, pensaste que se le pasaría en unos días. Que cuando jugaban a ser marido y mujer, ella se lo creía más que vos. Y no. Pensabas demasiado Tom. Y te enamoraste. Te pusiste la venda en los ojos y caminaste de su brazo por un campo de flores, que a veces olía mal y pensabas...debe haber pisado caca....no es nada, sigamos. Y un día ella te sacó la venda y dijiste: que demonios! que pasó acá? En que momento me cambiaron la escenografía y yo no me dí cuenta. Y ella te dijo: no te hagas el sorprendido.

En ese momento Summer no se enamoró de vos. Pero no porque ella estuviera destinada a no quererte o a casarse con otro. Summer quiza, un año después se hubiera enamorado de vos. Si no encontraba al otro. Quien sabe, se encontraban en una heladeria, vos pedías chocolate con almendras y ella te sonreía y empezaba a nacerle de nuevo ese no se qué adentro.

Si, es un tanto desesperante. Si es tan grande el conjunto de cosas que afectan una relación, entonces, cómo demonios se logra el equilibrio entre todas ellas.  Cómo dos personas llegan a coincidir en tiempo, lugar y cariño, como para jurarse amor eterno. Cómo los planetas se le pueden alinear a una persona y justo también alinearseles a la otra. Sí Tom, soy de los tuyos, parece un imposible. Pero quién sabe, como nada esta escrito y todo es una mera coincidencia, hoy vas a una entrevista de trabajo y te pones a charlar con tu contrincante mientras esperan que los llamen. Justo ella es una morocha divina que te mira con ojos inmensos. Quiza sos medio zota y no pasa nada. O quiza te animás y porque se te da la gana, la convertis en la madre de tus hijos.

Y el destino, que se tome vacaciones porque no toca ningun pito en este asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=b-wEibP-xLE&feature=related

11 comentarios:

  1. ayyyyyyyy la puta que nos re concha pario no????????
    El dia que se nos alinean los planetas, ese dia, en ese momento, como voy a pensar en vos miranda. Y vos en mi. Seguramente.
    Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Grosaaa Miranda!!!!...y si,a quien no se le desalinan los planetas?!...a mi por lo menos una vez al día...por lo menos...

    ResponderEliminar
  3. Excelente Miranda!!! Una vez mas lograste conmoverme y si me siento asi es porque le diste nuevamente en la tecla! No vi la peli, pero hace rato que la busco.. la espera termino, hoy la alquilo!... Gracias por tu talento y por compartirlo!!! desde lincoln fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  4. ay tom, como nos cuesta asumir el desamor...
    miranda nos analiza, pero nosotros somos tercos y todavía esperamos a que el destino nos tire un cable.
    que putada!

    ResponderEliminar
  5. Digo que es más fácil echarle la culpa al destino y sentarse a mirar como hace y deshace a su piaccere. Yo digo que todos hacemos y deshacemos nuestra propia historia. Papa Noel no existe y el destino tampoco.
    Y si Summer no lo quiso, que se vaya a tomar por culo. Tom va a darse cuenta que el amor es otra cosa, como dice mi amiga Rita, es jugar al tennis, ida y vuelta.
    Ay Tom, no te imaginás lo feliz que vas a ser!!!!! Ni puta idea!!!

    ResponderEliminar
  6. love u my friend.
    podremos perder algun game, o algun set.
    Pero el partido es nuestro !!!!!!!
    VIVA EL TENIS.

    ResponderEliminar
  7. Miranda de mis amores, hace mucho que no leia tus pensamientos y la verdad que disfruto mucho hacerlo. Me olvido, se me pasa. Me rei mucho con la charla con Tarzan, es extraordinaria. y Por supuesto me quede con las ganas de saber que habia pedido mi hijo de deseos para este año. Pero mi comentario viene a cuento de una pelicula que vi ayer, solito con mis milanesas con pure. Se trata de una peli que se llama Los piratas del rock (un tiutlo bastante tonto) pero que es extraordinariamente hermosa. Unos Dj que pasan rock por una radio pirata en un barco en el medio del Mar del Norte. Mirala, la vas a disfrutar. Te quiero. Tu padrino

    ResponderEliminar
  8. Uds se creen que todo lo hace el destino, los planetas y todas esas estúpidas mentiras? No, no y no, mis queridos participantes de este blog o como se llame. A la vida SE LA HACE UNO con el sudor de la frente, de la cintura, y de muchos otros sitios que los dejo librados a vuestra imaginación. Es así.

    ResponderEliminar
  9. Puedo oler que sos hombre. Mi querido anonimo, comprension de texto a marzo no? Dale, volve a leer que capaz que lo entendes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, che:
    Excelente tu post.
    Me partió la cabeza.
    Aclaración: NO todos los solteros vamos al chino.
    Hay que comer bien y en lo posbible todo en buen estado.
    Por otra parte, aprovecho pa felicitarte por tu buen gusto musical expresado en un post de UnBlogSensible.
    El mundo blogger está lleno de soledades y ecuentros que me interesan.
    Tendré que hacerme uno?
    (vengo zafando del tema por una cuestión de antigüedad, jaja)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar