martes, 12 de enero de 2010

Un poco mal estamos


Me bajo en Plaza Italia, tomo la escalera mecánica (por supuesto) y él toma paralelamente a mí, la otra. Me llama la atención, va solo en su camino, el resto de los pasajeros usamos métodos más rápidos (o más cómodos?). Lo veo acomodarse su mochila tan canchera y descubro su perfección. Usa jeans, seguro son Levis, de ese color tan..., tan Levis. Tiene ese ya saben qué, que hace que le quede tan bien el jean. Usa remera extremadamente sexy y obviamente blanca. Es la perfección. Y seguro, seguro, seguro huele bien. Sale por la misma salida que yo. Dobla exactamente por el mismo lugar y entonces decido: Santa Fe o Uriarte? Por donde vamos, amor? Ok, vamos por Uriarte.
Lo sigo casi pegada. Me miro en una vidriera, todo bajo control, esa pollera lo mata seguro. Él saca su celular y veo que habla. Entonces me voy de mi vida de video clip y me saco los auriculares. Me hubiese encantado escucharle la voz, pero llego tarde, corta antes de que lo pueda disfrutar.
Estamos al lado, los dos perpendiculares a la calle y no me mira. Todavía no me mira, pienso.
¿Qué estoy haciendo? Sigo, intento pasarlo, no va a poder evitar mirarme, si no hay nadie más en toda la cuadra. Pero sus pasos son largos y perfectos. Llegamos a la esquina y frena. Freno. Disimulo, busco en el bolsillo. ¿Qué? No sé, muevo la mano en una interpretación estelar. Mi amante mira al frente y corre al cruzar, se va por Uriarte. Se me va. Uriarte me lo arranca. Se me escapa entre las baldosas, es tan triste. Yo debo doblar, me desvíaria demasiado si lo sigo más cuadras. Pero lo dudo. Hasta que la razón me visita y lo dejo ir.
Adiós mi rey. Ya extraño las navidades que no pasamos juntos, los regalos de cumpleaños que nos nos dimos y las peliculas que nunca llegamos a ver.
Fue hermoso mientras duró.

17 comentarios:

  1. armoso relato lastima que no lo tacleaste... buen final...

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Miranda! Si supieras la cantidad de reyes que se me escaparon por ser corbarde! Subte, colectivo, tren, pleno Florida...hay reyes perdidos por todos lados. A POR ELLOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no lo tecleé? Ese termino es nuevo Mirtha, porque no lo tengo.
    Y chochi, estoy con vos: a por ellos...

    ResponderEliminar
  4. Fabián "me casé con la Pitra" Assman12 de enero de 2010, 20:49

    Miranda, mirando en el subte siempre van a ser caballeros que huelen bien. Probaste alguna vez hablarles? Ahí te vas a dar cuenta si hablan con esdrújulas o se tomán el 60.-

    ResponderEliminar
  5. Si me habrá pasado por dios!!!!!!!
    Me senti completamente identificada.
    impecable final.

    LALOLA

    ResponderEliminar
  6. Miiiiiirrrrrrrrrrtha13 de enero de 2010, 5:22

    Miranda, dije tacleaste, no tecleaste... viene del tackle, no conoces el deporte en el que se tacklea? con respecto a teclear eso sera por la eliminacion que ya no habra mas que teclear... Y el nombre es por los almuerzos con...

    ResponderEliminar
  7. Mirtha, vos no seras la hermana de Jacinto? hace mucho no sé de él, mandale un cariño.
    Y tengo un problemita con la lectura, una vez leí "alegría" en un nick y pregunté: vas a ser papa? y me contestaron: no, por que? Por lo de "alegría". No Miranda, dice "alergia", que tengo alergia!!!
    Cosas que pasan...

    ResponderEliminar
  8. no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio, no?

    (Sabina)

    ResponderEliminar
  9. No hay frase más cierta.
    No hay nostalgia peor.
    No hay. Lo pienso y lo confirmo.
    Es la que más pesa.
    Un beso Kaya

    ResponderEliminar
  10. a quien no le ha pasado...malditos reyes disfrazados de transeuntes sin nombre....
    sabina me parte al medio y tu relato tambien

    ResponderEliminar
  11. miranda, tu prosa es cada vez más perfecta. lo de "vida de videoclip" es una genialidad

    ResponderEliminar
  12. Miiiiiirrrrrrrtha14 de enero de 2010, 6:18

    Me parece que Jacinto viajo fuera del pais y no creo que vuelva... me dijo que por ahi se armaba un blog... aunque debe haber miles iguales...

    ResponderEliminar
  13. Luppi diría tranquilamente:
    URIARTE Y LA RRRREEECOONNCHAAADETUMADREEEEE!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaaaaaaaaaaaa!! Que bueno! Me encantó el relato, em envolvió en la trama y logró enamorare de aquel bombon de los Levis!

    ResponderEliminar
  15. delicioso!! deliciosos esos hombres desconocidos. (esos lunares hermosos del apenas conocido con el tiempo se convierten en verrugas de mierda). La chiru

    ResponderEliminar
  16. ..delicioso, deliciosos los desconocidos!
    (cuando te acercás demasiado, esos lunares hermosos, se terminan convirtiendo en verrugas de mierda...) Chiru

    ResponderEliminar