martes, 5 de enero de 2010

Heineken y Corona

Cervecita con Chochi. A pesar de ser intensamente atrapantes nuestras charlas, en medio segundo, ella o yo podemos desviar la mirada si pasa un masculino. Necesitamos darle puntuación. Es inevitable. Sea feo o atractivo, necesitamos darle un vistazo. Luego la mirada regresa y se agrega un: claro, tal cual! En referencia al tema que se venía tocando, como si nada hubiese pasado.
Asi es que pasa un sujeto, al cual las dos miramos.

Ella: Te das cuenta, tiene bolsas del Disco, es obvio que salió de trabajar, paso por el super y ahora lo espera su mujer en su casa. (Y se muerde el labio, en plan "qué romantico")
Yo: Qué sabés, puede ser un soltero que vive solo y fue a por sus víveres.
Ella: No, los solteros no van al Disco, van al chino.

Menuda máxima me tira la Chochi. Esta piba sí que sabe de la vida.

Pasan 15 minutos y vemos al chico de las bolsas, sin las bolsas, pero con una maleta en una mano y en la otra, su novia/esposa felizmente a su lado.

La Chochi me mira resignada, toma un trago y dice: no ves?


(Puta que me falta aprender.... )

6 comentarios:

  1. jaja mi novio va a Disco y al chino...me gustaria saber que piensa la Gurú del super!

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Upa, no me animo a decirlo, pero....deberías replantearte ese concuvinato!!!

    ResponderEliminar
  3. Claudio "Polaco" Arzeno6 de enero de 2010, 11:26

    Hay que reconocer cierta sabiduría de Chochi... mi pregunta es: quién estaba tomando la Corona y quién la Heineken?

    ResponderEliminar
  4. Miranda, vos eras la de la heineken?

    ResponderEliminar
  5. Es que la heineken me trae buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  6. Claudio "Polaco" Arzeno12 de enero de 2010, 20:51

    Bueno.. presentame a la Chochi.. porque una Corona con limón es un gran presente.-

    ResponderEliminar