domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo . Tejedora

Paso, vuelta y saco.
Pobre Rita se fue al campo, mirá el día que hace.
Cinco mails para día domingo está bastante bien.
Paso, vuelta y qué dura esta lana de mierda, saco.
Cómo habla, sin parar, es una santa, si no se banca a la hermana e igual le habla como si fuera su íntima amiga.
Paso, vuelta y esta vez sale como con manteca.
Me parece que me esta quedando muy larga.
Me conecto, quizá se conecta, pero dos días consecutivos no me va a hablar, sería demasiado.
Está la gorda, le hablo, cuando venga esta tarde le muestro los puntos.
Paso, vuelta, se me sale...grito: mamá! pero lo soluciono sola.
En la computadora Lucía le dice a Ugli: crees en los astros?
Y me acuerdo, me acuerdo de piscis, me lo habían advertido.
Paso, vuelta y saco. Qué velocidad estas tomando Miranda.
Me voy al carajo, pienso en Felix al timón, pasando por Ilha Feia, a esta hora ya termina su recorrido. Me voy más al carajo, si me viera Memé con las agujas bajo las axilas, le coparía. Vuelvo acá, a mamá le sale sangre del labio por el herpes, pobre.
Me quedan cinco puntos para terminar la vuelta. Voy excelente. Estoy muy bien. Muy bien.
Pepe no me contestó el mensaje, no sé como le fue en el concierto y no aparece.
Me acuerdo del sueño, otro de mis hermanos, sufría, estaba solo. No se lo digo ni loca, a ver si le emboco con la realidad.
Paso, vueeeelta, mierda se salío de nuevo. Paciencia, concentrate y arreglalo. Bien.
Qué voy a hacer? No tengo ganas, que lo piense otro. Me meto de nuevo con Lucía y Ugli, me cansa que no se besen, me aburre tanto rodeo, encima ella no hace nada útil para lograrlo.
Paso, vuelta, saco, divino. Más rapido otra vez, vamos, muy bien, me quedan dos.
Dos y diecisiete, definitivamente llega el almuerzo, el peor momento del domingo. Dejar los puntos, dejar la computadora, dejar mi cama. Amo mi cama, amo mi cuarto, amo mi laptop, amo mi pijama que no es pijama sino menjunje, amo mi microuniverso, que cualquier tonto definiría como deprimente. Se equivocan, yo me deprimo en un campo de flores, no entre las nubes de este domingo encerrada en el cuarto del medio, mi hogar.
Paso, vuelta, saco.

Ya escucheeee!! Ahí voyyyyyyyyyyyyyyy!!!




.

1 comentario:

  1. a mi me gusta tu microuniverso
    ah y sos una gran tejedora, de las que hacen muchas cosas a la vez.
    domingos, domingos...

    ResponderEliminar