domingo, 1 de noviembre de 2009

Desde cero

Confesiones de mujeres de treinta, monólogos femeninos, historias sobre citas, repudios hacia el sexo opuesto, ensayos existenciales, relato de un diálogo en el baño con una amiga, recetas de cocina, ficciones y diarios intimos verídicos. Mujeres que vomitan sus miserias por escrito, vamos. Blogs? miles. Explicame qué necesidad. Qué necesidad tengo de hacerme la cocorita públicamente. Es cuestión de vida o muerte que yo tenga que jugar al Gran Hermano virtual? Dale, en serio, vas a ser una más?
Y no, te digo la verdad, no me cambia la vida, pero sabés, sabés qué pasa, sabés por qué lo hago, porque se me da la gana. No hay más razón que esa. Se me da la gana. Y decime vos por qué te tengo que estar explicando el por qué, cómo, ni cuándo.
Y además, quién no necesita sacar afuera. Lo mío, lo tuyo, lo de...sí, ya sabés quien, siempre hay de dónde sacar escuchame.
Y mejor si encima, la historia recién empieza. Bueno, no empieces con que siempre digo lo mismo. Y si es así, qué pasa. Y si hay tantos comienzos como uno quiera? Y si siempre es un comienzo qué pasa. Y si ahora estoy a punto de empezar, qué. Qué pasa. Y si te digo que si doy un paso, un solo paso, vuelvo a empezar? Qué pasa, decime qué pasa.
Ja, te moris de miedo. Ves? Y después me decís a mi....

4 comentarios:

  1. Bienvenido nuevo alumbramiento virtual. Los primeros días de la criatura son los vitales, dicen. Cosas fundamentales que le hacen falta: abrigo, alimento y afecto. Aportaremos de esto último, qué tal? El abrigo y el alimento le toca a la madre, Miranda.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Tan mal no estamos!!!!
    Bienvenida Miranda Malasaña.
    Acá, tu amiga está contenta porque te tengo cerca y porque, al fin, te dio la gana de dar este paso. Porque, aunque sea virtual, es un paso no?
    Te adoro

    ResponderEliminar
  3. Escribir es la mejor terapia que podes hacer!!! te felicito x animarte a compartirlo!
    besooo

    ResponderEliminar
  4. Benvenue mi friend!

    Este es indudablemente tu camino..
    Las circunstancias de la vida, solo una herramienta para que nos deleites con tu talento!

    y como los buenos tiempos están a tiro..
    está bueno practicar, tener el lapiz afilado y estar atento para poder describirlos!!

    Palfrenchi entonces y GOOD SHOW!!

    te quiero mucho

    ResponderEliminar