lunes, 9 de noviembre de 2009

Una arriba

Única, verdadera, transportadora, fresca, arrebatadora, fugaz, fuerte, ligera, una de mis preferidas......ojalá les guste.



"Porque yo me desierto y tú me lluvias,
porque me océano y me balsas,
porque me otoño y tú me hojas,
porque me sótano y me alas,
por eso yo te músico y me músicas,
por eso yo te potro y tú me frutas,
y yo te marinero y me tabernas,
y yo te remolino y me lagunas,
por eso yo te circo y tú me infancias,
por eso te amarillo y me amarillas,
y te barco y me arenas,
y te astro y me noches,
y te buzo y me perlas,
y te campo y me flores,
por eso yo te viento y tú me crines,
por eso te crepúsculo y me auroras,
por eso yo te cielo y tú me golondrinas. "


Pablo Mairal, Por eso

(Gentileza de La perla -literaria- de la semana)

.

1 comentario: