miércoles, 10 de febrero de 2010

Cosas que descubrí ayer

Que si espero el treinta y nueve tres en Charcas y Julián Alvarez, nunca, pero nunca va a pasar. No hay que insistir. Es así.
Que me como grosamente los dedos, sin cargo de conciencia, porque mi psicóloga me dijo que "ya lo vamos a trabajar". Entonces me excuso en una especie de despedida dedal.
Que pongo F5 cada dos o tres segundos para ver si tengo mails nuevos. Y que al ver que no hay, aprieto más fuerte y más rapido la tecla refresh. Sin duda, viene agarradito de la mano de la patología de los dedos.
Que estoy en una etapa teenager total, reflejada en mi imperiosa necesidad de ver a mis amigas, al menor suceso ocurrido en el día. Tener las llaves de sus departamentos, definitivamente, hace que me coma menos los dedos.
Que en los últimos meses me aprendí todas las propagandas de la radio y que sin darme cuenta paso el día cantando cosas como: más, me das cada día más, aleluya por el modo que tienes de ahorrar.

No da.

2 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaallll

    ResponderEliminar
  2. y pensar que algún boludo una vez casi te hace dejar de escribir!!!

    ResponderEliminar