viernes, 26 de marzo de 2010

Viernes para la rubia

Tengo una amiga. La conocí en las aulas de Sociales. Me cayó bien desde ese primer momento, tenía un aro de pluma verde en la oreja, en la otra tenía solo el agujerito. Venía de vivir en Estados Unidos, me pareció re cool ese dato de mi nueva amiga (cool y rubia, sumaba mucho).
Estudiábamos en su casa. Y me seguía en mis ideas revolucionarias, tales como: "y si no vamos una mierda a la clase de Educación I?". Entonces salíamos al balcón de su departamento en Pellegrini, mirábamos al 132 y ella gritaba cual camionero: "andate soooooolooooooo!!!"
Mi amiga rubia dice cosas como: "nada que ver" (en lugar de decir: esto no da!) Dice: te calmás. Dice: qué guachada (en lugar de decir: que loco no?) Dice: gusto pero me privo (en lugar de decir, no gracias) Cuando vamos en auto y frena de golpe dice: saluden al tío (y por alguna razón física, bajo la cabeza saludando al pariente) Dice: eeeehhh!!! (cuando está contenta) Dice: Hijo de Puta entre Callao y Rodriguez Peña (en lugar de decir el nombre de la calle que justamente es igual al de su ex). Dice: masa del poder (cuando algo le parece genial).
Tengo más anecdotas con ella que con cualquier persona en este universo. Porque no es normal. Esa chica cool que conocí en el 2002, se ha ganado muchísimos más adjetivos que ese, en la corta suma de ocho años. Es todo, menos normal. Porque no dice cosas normales, no hace cosas normales. Habla con las paredes, se hace amiga de los colectiveros, ella no pasa como cualquier pasajero, no pasa porque se queda al lado del volante charlando con el Carlos de turno. De hecho hoy me mandó este mensaje a las 9 de la mañana: Un "buen día", media sonrisa y un free pass en el 152, amo Buenos Aires". Alguien viaja gratis en el colectivo? NO, ella sí. Porque los colectiveros la quieren!!! de-lo-cos.
Mi amiga rubia es de fierro y de mucha cosas más. 
Sigue siendo re cool y sigue siendo mi amiga y mi hermana, la del CBC.


(Ru, la lista sería interminable, no sos normal flaca!)


6 comentarios:

  1. "Dice: Hijo de Puta entre Callao y Rodriguez Peña (en lugar de decir el nombre de la calle que justamente es igual al de su ex)"

    Excelente! me encantó este post. Aunque... cuál es la calle Hijo de Puta?? jaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. GE-NIAL Miranda! Algo lindo tenia que suceder pasando por la uba,no!??
    agunate la BLONDA

    ResponderEliminar
  3. y si... la gente que te rodeo no es normal Mrs miranda, pero brindo por ello BUDIN !!!!!!!

    Y brindo por la rubia OF COURSE.

    AMO EL MUNDOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. La Loser es lo más, original la blonda....

    y vos Majis cada día escribís mejor.

    Brindo por eso!
    a salir a brindar este viernes copado.

    Sds de una cerrillera.

    ResponderEliminar
  5. masa del poder y gusto pero me privo son mor-ta-les. los adopto ya rubia.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!!!! recuerdo la pluma verdeeeeee... y las sandalias hippies!!!!!! jua jua!!! pregunta: yo era la normal en ese momento?? Deja no lo contestes prefiero quedarme con la duda!!!!
    besos miranda y uno especial para la protagonista de esta entrega...esa rubia loca. Las quierooooooo

    ResponderEliminar