jueves, 11 de marzo de 2010

Si tengo que hablar de mí

Es raro, porque me muero de ganas de escribir y llevo varios días mirando mi blog sin poder empezar nada. Releo posts, releo comentarios, me fijo si contestaron eso que puse, miro otros blogs amigos y paso el tiempo, en el mundo blogger, pero el ajeno. No me gusta esta sensación de barrera, Miranda no se guarda nada, pero a la vez ya está un poco más madura y sabe que hay cosas que ya no da escribir. Filtro Miranda! Hay mucho por profundizar, pero creo que lo voy a hacer más adelante.

Asique mientras qué te puedo contar? Que estoy como loca de amor con mis cursos, enamorada de lo que más me gusta hacer en la vida y feliz porque la revancha esta siendo grosa. Que escucho mucho a Nelly y sus canciones medio grasas. Que saqué entradas para ver al amor de mi vida y estoy planeando hacerme una remera bizarra para ir a verlo cantar y tirarle mi corpiño cuando diga: "te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de etarna pasión". Que fui a remar y el río me trajo algunas sorpresas. Que la panza de mi hermana esta creciendo a la par que mi ansiedad por ver lo que hay adentro. Que se me antoja muy a menudo la coca light con mis amigas y que su compañía me urge casi las 24 hs del día. Que una de ellas tiene un libro de actas donde escribe lo que charlamos. Que descubrí que estas amigas son muchas más de las que mi tiempo puede abarcar y aunque a veces me desespero, esta muy bueno. Que fui con mamá a ver a Kevin, simulando ver a Liniers y lo sigo adorando como el primer día. Que engordé un poquito lo que la cueva me hizo adelgazar. Que me echaron y ademas de ser feliz por no tener que trabajar más ahí, tengo el dinero para concretar la compra de mi bebé, tan sexy y tan reflex, (como dijo alguien que no conozco), pero aún no consigo llegar a ella. Que volví al mundo de las entrevistas laborales y no está tan mal.Que por fin enfrenté a mi ropero y estamos en plena batalla mientras escribo esto. Que estoy extrañando mucho al chino y su chinaje. Que ando muy lejos de lo que creía muy próximo y eso es una bocanada de aire fresquito que no te das una idea.....!

Que ando de puta madre, pero ya te voy a contar mejor....

6 comentarios:

  1. Que le haces honor a la vida , MIRANDA! Así se habla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quiero aunque no nos veamos, tu lo sabes.
    toda esta enumeracion de cosas me alivia el alma. ojalá me llegue a mi, esa brisa que pasó por tu vida para renovarla.
    tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. José Tiburcio Serrizuela11 de marzo de 2010, 16:45

    Grande Miranda! Ya estábamos con síntomas de abstinencia.

    ResponderEliminar
  4. Mirandita, a tu enumeración habría que agregarle el "larvear marítimo". Creo que el larvear dignifica como decía el general, en realidad era lo opuesto. Sos una gran compañera larva, levanto mi cafecito cortado oficinistico en tu honor.

    ResponderEliminar
  5. Esssa marci!!!!!!! vos sos the larver number one! es un placer y lo será toda mi vida larvear a tu lado! brindo por muchos gesellines más!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo leer esto, que alegria em da que estes tan hacua arriba...te lo mereces mucho amiga! te leo y siento quue estas volviendo a ser la Candela que fuiste...love you

    ResponderEliminar