lunes, 22 de marzo de 2010

Quién me tapará esta noche si hace frio...

El sábado estuve con él, antes de que me hablara ya me morí, su sola presencia me revuelvió las tripas, me volví a enamorar, como el primer día que lo vi. Me dijo cosas como: yo no soy un sinverguenza, verguenza me da decir que soy hombre; habla con inmensa confianza como si fueras la dueña del pantalón que me tapa; todo lo que fui es todo lo que soy, por lo que vine ayer es por lo que me voy; he malgastado mis fuerzas, viviendo de prisa, ya no doy más, no me esperes, yo me quedo aquí. Y terminó diciéndome: yo canto para alguien como tú, por la oreja nena....y ahí mismo, se me salió el corazón.
Estábamos con la luz apagada, él estaba vestido para mí, de negro y zapatillas, con el pelo corto, como en viejas épocas, me sonrió, me hizo caritas, hasta me hizo reir. Yo no me guardé nada, le dije que lo amaba, que lo amaba tanto; pensé para adentro, cómo me podes mirar así!!! Y me dijo que volvería cuantas veces se lo pida. Y cumplió, dos veces se fue y lo llamé, con la voz ronca de mis entrañas...y volvió, sonriendo como siempre, diciéndome: qué poder de convicción tienes guapa. Pero al final....porque es hombre, porque no puede ser mío, porque nuestro amor es así, imposible, como no morir....se fue, corriendo se me fue de las manos. Y nunca más volvió. Lo esperé un rato, desolada, sentadita con mi campera y mi ilusión. Pero no volvió. Se perdió entre andamios y mucho ruido.
Caminé como veinte cuadras, rumiendo sus palabras, tarareando sus caricias.
Llegué a casa agotada, dejé las llaves en la mesa, me quité la vincha que llevaba su nombre y dije...y ahora, quién me va a curar el corazón partío.

8 comentarios:

  1. Ni una mención para el amigo Ernesto que las fue a buscar.
    Así está el país.

    ResponderEliminar
  2. Tanto amor, tanta pasion...quien no lo vivio jamas lo entendra...

    ResponderEliminar
  3. Sergio Denis??

    Cosme Fulano

    ResponderEliminar
  4. Ah... lo platónico, an shit that smell so good... for a while. Sentí lo mismo cuando una chica tocó y cantó con su guitarra canciones de The Cranberries. Lástima que esa noche había empezado a ahogar mis penas desde muy temprano, no di una buena primera impresión. (-Juani: ¿A quién le importa?)

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  5. Por un momento pensé, al fin la primera cita con el kiosquero... qué lindo!
    La próxima sí, vale?
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. MATAME DIRECTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEE Y ACABA CON MI AGONIAAAAAAAAAAAAA: Que potro por DIOS !

    ResponderEliminar
  7. Dos cosas quiero decirte nena: por la primera me vas a odiar. Por un momento pensé que me hablabas de un chico real -las stars no rankean- y que el muchacho se había aprendido de memoria el libro de aforismos de Narosky para seducirte en tu cita. TRiste, sí-ok, odiame.

    Para tu pregunta final, respuesta: el kiosker chiquilla, el kiosker.

    ResponderEliminar
  8. Por Dioooooooooos, al principio pensé en ootro personajeee!!!!!! Ya me estaba por tomar un avión a BA. Aguante ASanz y seguí partiendo corazones! Madre

    ResponderEliminar