lunes, 1 de marzo de 2010

Hable con Rita III


Ella tiene el don de la ortez....no, no es llevar un lindo ir.....(que por supuesto lo tiene y muy hermoso)......sino es estar realmente del orto y el 70% del tiempo. Rita no esta nada bien. Y por eso la quiero tanto.
El viernes fue a divertirse a un bailable juvenil de la zona palermística del rosedal. Desde el momento cero le puso algarabía al ambiente. Persona que pasaba, persona que saludaba, sacaba a bailar o le robaba la gorra (eso les pasa por ir con gorra, sopencos). Rita bailó, saltó, sacudió, le mostró al mundo su belleza y les enseñó a un par, lo que es ser una escultural ecuatoriana (aunque sea argentina).
Se enamoró, claro. Y el voluntario en cuestión, de ella, porsupuesto. Se demostraron el incipiente cariño con esmero y dedicación durante largos y húmedos minutos. Con el lenguaje universal del amor. Pero cuando la novela terminó, mi Rita dio media vuelta y se fue. Como quien deja los fideos en el fuego y sale corriendo a atender el teléfono.
Qué pasó, los fideos se le pegaron, se quemó la cocina, se prendió fuego el repasador y ella ni enterada.
Cuando la música terminó, comenzaron a llegarle mensajes de texto de Pepe, que donde estas, te fuiste? Etc, etc, etc. Rita, que ya lo había arrancado de su corazón hace rato, intentó saludarlo amablemente via celular, dejandole saber que ya no tendrían un futuro en común y que los hijos se los buscaría más adelante y con otra persona. Intentó, pero sus dedos, su cabeza y su ORTEZ, no se lo permitieron.
Esto fue, lo que finalmente leyó Pepe en su teléfono:
"Anda Pepe. Cese Chandm"

Reitero.........Andá Pepe.....cese chandm (palabra, esta ultima, que pronunciaremos de aqui en adelante por los siglos de los siglos amen, como el champagne: Chandom).
Podes ser así Rita? Anda Pepe?? Qué quiere decir?? Anda en paz Pepe, buscate la vida! Rompe Pepeeeeeeeeee!!!! o No me jodas más Pepe, esfumate!!! Fuiste una divina Rita, le pusiste Anda Pepe, como si fueras la madre o peor, el profesor que te toma el oral y se da cuenta que no sabes nada, te mira y te dice: andá pepe, andá, estudia para la próxima, preparate mejor monarquías europeas y los biomas asiáticos y volvé el año que viene Pepe. Rita, le pusiste Anda Pepe!!! Es bueniiiiiiiiisimo!
Y dsps? Que te pasó mamucha? cese chandm???
Yo solo quiero imaginarme la cara de Pepe leyendo eso. Por un minuto lo estoy viendo.
Creo que por fin, pudo soltarte, superarlo, olvidarse de vos. Lo dio por terminado. Cerró la historia definitivamente con el cese chandm. 

Vaya Pepe, vaya no más....que Rita no está nada bien.

8 comentarios:

  1. como te doy de comer eh!
    me alegraste el lunes.
    Sigo flotando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miranda. Gracias por haber curioseado por uno de mis blogs. Te paso el dato comentándote en este post. Buscando un poco por la web pude conseguirte el documental. Está online, por ende la calidad no es muy buena pero puede verse (después de todo no es algo que tenga efectos especiales que sean dignos de una calidad HD) Te paso el link:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4188696712460929333&hl=es#

    Un saludo.

    PD: Voy a leerte un poco en cuanto pueda. Este es mi blog "madre": www.akajuani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. juaaaaa...me recuerdo a Rita enseñando sus cantos por la pista y se me escapa la carcajada..Pobre pepe...se le iban los ojos....Por suerte yo estve piola! le pregunté si le decian Pepe por el "Sapo Pepe" o por el balneareeo no muy canchero de MIramar llamado asi.."pepe" Pobre chabón.
    Pe,pe,pe,pe,pe.....

    ResponderEliminar
  4. rita no te conozco pero ya quiero conocerte:cese chandm, es buenísimo. llegas a los 58 sin arrugas, continúa así!

    ResponderEliminar
  5. Rita, no te arrepientas. Si te arrepentís, arrepentite de haberte arrepentido.

    ResponderEliminar
  6. es buenisima: ANDA PEPE...es BUE NI SI MA...habria que registrarla...tiene que ser una expresion de uso multitudinario...

    ahora se que contestar cuando no se que contestar...


    ANDA PEPE...MAJESTUOSO


    TAM

    OHMYGODTHATTAMMYSHAMELESS

    ResponderEliminar
  7. vico con una demente?? jajaajaj
    es linda su ortez...
    carrie

    ResponderEliminar