jueves, 6 de mayo de 2010

Mujeres nuevas

Cómo me gusta conocer mujeres nuevas.  Pero exactamente el momento en el que las estoy conociendo. Esa etapa como de enamoramiento, donde irrumpen la admiración, la empatía, la complicidad, el te cuento mi vida, me contás la tuya....uy uy uy ya me veo tomando mate en tu casa, lo ví, lo estoy viendo, sí, clarísimo, vamos a ser íntimas, uf. Cómo si fuese un flechazo. Me encanta. Y es algo que se me da muy bien, además. Si me copa algo de alguien que no conozco, le meto garra hasta conquistarla y hacerme amiga. He fallado alguna vez, por supuesto. Pero he triunfado la mayoría. Me gusta la gente. Me gusta ir encontrando mis otras yo en las demás. Eso es de nerd? Me chupis. Además, salí mejor compañera en 7mo grado.
(En 5to no me votaron hijas de su madre)


Me vino a la cabeza este temón que pasaba Lucho Avilés en Indiscreciones (el estribissshhhooooooopordioschau!)

3 comentarios:

  1. sin mate, pero con coca, en la mía y en la tuya!
    me viste? yo también te vi, mujer. Sos un reflejo mio, y que más me da si somos nerds.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la gente que cuando saluda te aprieta la mano con fuerza y sin dudas. Temón. Estoy pensando cuando van a sacar el remix para discotecas

    ResponderEliminar
  3. soy tu fan mi-ran-di-ta. me encanta la gente que quiere querer a la gente. y vos definitivamente sos un ejemplar de colección. te re votaría mejor compañera, ni lo dudes. es más, armate una elección bloggera y te voto.

    ResponderEliminar