domingo, 18 de abril de 2010

Té para tres

Tengo una amiga que tiene tres salientes. Uno esta digamos en stand by, aunque sigue llamando. El otro esta en la pista, pero avanza muy lento. Y el tercero esta en la línea de largada, dispuesto a todo, esperando que ella diga: preparados listos ya. Es curioso, porque le suele pasar esto. Mi amiga es bella, sensual, carismática. Solo tiene un pequeño defecto (que seguiremos trabajando en conjunto, nunca te abandonaré en la lucha) y es que no se enamora, aunque lo desee con todas sus ganas. Siempre tiene tres buitres dando vueltas, pero no agarra ninguno. (siento que esta vez se nos da mi chiquita!)
Tengo otra amiga que sale con un chico, el cual le gusta más de lo que desearía, pero antes salió con el mejor amigo de este en cuestión, que tambien le gustó más de lo que hubiera deseado, pero a este último terminó por no gustarle. Lo curioso es que también la está llamando un tercero, (el famoso anda pepe, cese chandm), que curiosamente es amigo del primer sujeto, ex primo político del segundo. Mi amiga es bella, muy sensual y carismática. Solo tiene un pequeño problema (que desde luego, lucharemos palmo a palmo hasta el fin de los días) y es que no le gustan los fáciles que la invitan a comer y a viajar en lancha, sino el jodidito que se va pasado mañana a vivir a la loma del trasero. (Bueeeeeno).
Tengo otra amiga (sí, tengo mogollón), que le gusta un chico. Este muchacho es casi indescriptible, ex rugbier, ex ser normal. Este sigue aun en la línea de partida hace como cuatro meses. Mi amiga sigue con la banderita en alto gritando: YAAAAAAA!!! Pero nada, los estupefacientes no lo dejan avanzar. En fin, por suerte tiene otro, que le gusta, es un gusto más bien gustito, pero le gusta. El tema es que en su afán por consquistarlo, no va que se le va el tiro por otro lado y termina a los besos con el amigo y ex cuñado de este. Cuestión de puntería que  le dicen. Mi amiga es bella, sensual y vaya que carismática, pero tiene un pequeño defecto (que ya no sé si hay mucho por lo que luchar amiga) y es que es muy simpática con todos, no repara en raza, color, ni religión, ella entrega sonrisas por doquier y confunde al más inteligente y locuaz de los hombres. No sabe decir no. Entonces termina aceptando salidas con los que no le gustan y aquellos que le roban el corazón, siguen fumando porro en sus casas sin avivarse.

No, no andan nada bien. 
Pero that´s life. Al menos hay un huesito que roer. A no quejarse que cuando hay malaria, nos queremos roer entre nosotras y eso ya es más jodido. 


8 comentarios:

  1. jaaaaaaa, excelente identikit miranda. tus amigas bellas, sensuales, carismáticas son para mi, los tres mejores descubrimientos del año. Dejalas que sigan rompiendo corazones, a su (loca) manera, que acá la única que va sentando cabeza y limpiando el corazón, sos vos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy buen post, me encantó como las describiste a ellas con esas sutilezas. =) Abrazo doña.

    ResponderEliminar
  3. Ah, me olvidé de preguntar: ¿Ya ha conseguido la D5000?

    ResponderEliminar
  4. que siga la buena racha.. y que alguien siente cabeza por Dios!!
    A DO LES CENTES!! de 15!!

    muy bueno amiga!
    cheers

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!! pero que tus amigas dejen alguno para que todas podamos comer... jajaja
    Muy bueno el post, de verdad.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. miraaaaanda anotame en la listaaaa, yo me uno a la q le gustan los dificiles

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y sí. La vida es un colectivo (todos sabemos que el colectivo es generalmente por decirlo sútilmente: un caos?)Saludos

    ResponderEliminar