miércoles, 7 de abril de 2010

do not post

Hoy fui a escuchar poesía y agarré una frase en el aire. Iluminé frente a mi cabeza, una idea BRILLANTE para un post. Pasaron pocas horas de eso y no recuerdo, por supuesto, ni la frase, ni la brillante idea.
Escribo esta caca, en honor a lo que pudo ser y no fue, a lo que pudieron haber disfrutado ustedes, a los mil comentarios que podrían haberme dejado, a las ideas brillantes que podría haber despertado en quienes lo leyeran, al texto de mi vida que no pudo nacer. Escribo esta caca, en honor a esta incapacidad literaria, mental, física y espiritual que me domina de a ratos (prolongados y especialmente últimamente siempre).

7 comentarios:

  1. jajajaj. Me hizo reir...asi que esta caca algo despierta, no?

    Hay gente que se especializa en cosas que pudieron ser y no fueron, que disfruta de revolcarse en una melancólica impotencia.

    Por suerte lo nuestro solo son raptos.

    ResponderEliminar
  2. nostalgia de lo que pudo haber sido dice sabina, o algo asi no era?
    igualmente te recuerdo que esa incapacidad literaria de la que hablas es solamente un impasse producto de un vuelco del corazon que todavía, todavía no te deja escribir tranquila. ya verás como fluye esa pluma tuya tan pero tan bonita.
    ah y la proxima avisa, que te presto la birome y el cuaderno, tonta, por algo fuimos juntas al rcital de poesía no???

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que todo eso tiene un nombre "Bloqueo". Nos pasa muy a menudo a algunos. Pero tranquila, en algún momento de calma se acordará. Tómese un té verde o uno de tilo ;)

    ResponderEliminar
  4. igual caquita-amiga, cómo te queremos! como me decía mi mamá cuando era chica, tenía 39 grados de fiebre y sarpullido en 95% del cuerpo: ya pasa nenita, en cualquier momento volvés a estar divina!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Que pena.. y eso que hay tantas cosas con mas apuro de ser olvidadas..
    Al menos das fe de que el olvido aun funciona, ya lo tenia a la altura de papa noel y el raton perez.. jaja

    ResponderEliminar
  6. recorcholis miranda...

    y recuerde que el apetito viene comiendo (si lo sabre yo que el estómago nunca se me achico)
    así que escriba doña, escriba

    bso

    ResponderEliminar
  7. La solución a esto es escribir, borrar, eliminar, volver a escribir.
    Tener en el escritorio varios borradores, eliminar algunos, empezar otra vez y cuando menos te lo esperás, la inspiración vuelve y esa frase que se te fue de la capocha reaparece multiplicada.

    Beso!! y siga escribiendo caca que esta bueno eso también!

    ResponderEliminar