jueves, 8 de abril de 2010

Muy Grey


Ayer dije una de mis típicas barrabasadas, pero esta sonó más fuerte de lo normal. Estábamos en lo de Rita y largué desde el alma un: "Ver Greys Anatomy me hace mejor persona". Si, Solita se rió, creo que no lo podía creer. Pero es verdad, además de hacerme llorar, cuando termina el capítulo siento ganas de abrazar a mis padres, llamar a mis hermanos, correr a lo de mis amigos y amarlos. A veces me deja mal, no digo que no; pienso que nunca voy a ser normal, que el amor es imposible, que el mundo es un lugar horrible, y que quiero ser médica como Meredith y no puedo (eso sí es feo). Pero en general, siempre me deja un sentimiento de heroísmo y esperanza que ni la Biblia ha logrado. 
Ayer fue un día muy Grey. Un día en el que el lema de final de temporada fue: "vive la vida porque mañana puedes no tenerla" (zarpada meredith las cosas que te tira, no?). Entonces fui a lo de Rita, estaban varias de las pibas, las quise con la mirada (porque así como Cristina y Meredith, nosotras tampoco nos decimos te quiero). Después la llamé a Marcita, porque cumplía años. Esa tipa sí que es bien Grey, es pum para arriba, es esperanzadora y heroica como todo el Seatle Grace Hospital. Marcita sí que salva vidas. Ella tiene una mezcla de inocencia y alegría de George e Izzi, tiene un toque sarcástico cristinezco, la mirada profunda de Meredith, tiene carácter como Bailey, ternura como Mc Dreamy, la perspicacia de Mark. Marcita es muy Grey.
Es de esas minas que también te dejan mensaje y  te hacen mejor persona, como un buen capítulo greyciano!!! (marcita, posta, sos muy grosa)

No está mal este tipo de banalidades, no? No está mal dejarse abatir por un guión comercial, o sí? No soy menos, por emocionarme con una imagen de televisión. No soy más idiota, por replantearme temas cruciales de mi existencia, viendo Grey´s Anatomy. O si?

No lo pienso pensar.
Porque aun me queda toda la última temporada y cuando la termine, bebiéndola como fondo blanco, pienso salir al mundo vesitda de ambo blanco y gorra de cirujana, dispuesta a devorarmelo.

9 comentarios:

  1. estoy cansado de pensar, dice andrés cuando canta. relax and enjoy.
    yo de grey no entiendo nada, pero de BBBBanalidades si (con B de bestia!) y me pasó alguna vez de hacerme cuestinamientos existenciales producto de una serie gringa.
    Que vamo a hacer. Hay guiones que, de repente, sin darnos cuenta, nos hacen mejor persona!

    ResponderEliminar
  2. Es por eso y por muchas otras cosas que decidí estudiar Artes Audiovisuales. Comunicar algo y que no sólo se quede en los ojos, sino que vaya más allá, que llegue dónde quizá no se espere que llegue el mensaje.

    Muy lindo Miranda, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me dije a mi misma una vez: cuando conozca un hombre que me haga sentir lo que siento cuando termino de ver un capitulo de grey´s o un buen libro, me caso.
    Sabes que te entiendo mas que nadie; piel de gallina, emoción y ganas de ser médico.

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi me pasa lo mismo con Grey!
    Si te hace sentir mejor, yo a veces escribo los mensajes y loa guardo jajaj como si fueran mi biblia. Pero no está nada mal, cualquier cosa que haga sentir todo eso, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  5. mi adorada mirandita, mi chiquitita -escuchá de fondo la canción del cuarteto non bailantero abba- cómo te quiero. La comparación con Grey es perfecta. A veces me copo mucho con el personaje de bailey pero la voz de Meredith en off, me puede mirandita. Volviste con un post power, brindo por eso.

    ResponderEliminar
  6. Quiero empezar a ver Grey...!!!!!!!! suena tentador miranda... quiero ser mejor persona.. y veo que es el camino a seguir... tu ejemplo me lo demostró y tu frase soy testigo que fue muy sentida... y desde el corazon!

    solita

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, me trae muchos recuerdos de cuando tocaba la guitarra en el Hotel del Sindicato de Teleperforados en Los Cocos.

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa con sex and the city q queres q te digaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaj a mi me pasa igualllllllllllll

    ResponderEliminar