jueves, 2 de diciembre de 2010

Cool morning

Pidió turno en Cool Cats (que como su nombre lo indica, allí cortan el pelo a gente muy cool, de la televisión y de la vida real, como mi madre). Pidió por Verónica. La hicieron esperar unos quince minutos en la sala de espera. Al rato viene Verónica, le dice algo que no entiende y se retira por la puerta de entrada. Ella sin entender sigue esperando. Pasa por acá, le dice un muchacho de pelo engelado. Qué te vas a hacer? Corte, contesta ella.
El muchacho le lava el pelo, le pone la bata, la sienta frente a un espejo, le deposita la revista Gente en la mano y la abandona. Ok, a esperar a Verónica entonces, piensa.
Su turno era a las 10:30, ya casi eran las 11. Qué pasa? Me cobran 70 pesos el corte y Verónica se da el lujo de ir a comprar cigarrillos? Ok, no pasa nada. Tranquila.
Pero los minutos seguían corriendo. La ira la iba carcomiendo y los posters de las modelos en las paredes se le venían encima. Setenta pesos, se repetía en la cabeza, se-ten-ta. Donde %&$/Ç está Verónicaaaaaaa???
No aguantó, mi madre no aguantó.
Muy delicadamente se levantó, se retiro la batita, dejó la Gente sobre la silla, se acercó a la recepcionista y con la mejor sonrisa del mundo le dijo: Decile a Vero que yo me voy yendo, si? Y que por favor, se vaya a la reputa madre que la parió. Cariñooos!!!

¿Cómo quieren que yo no sea quien soy con la madre que me ha parido?

8 comentarios:

  1. no, leona, vos sí que te vas al carajjjjjjjo.
    en serio, esa señora es una josha.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos... un gusto leerte Miranda, me había perdido varios.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Gorda, me da miedo... ahora se que no hay vuelta atrás.....

    ResponderEliminar
  4. Negro, no seas cobarde.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser león para vivir con una leona. (león)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja esa pudo haber sido perfectamente una reacción mia!!!!! ahora entiendo tooodo!!!!

    ResponderEliminar
  7. jaja, es una genia. La última vez me pasó algo parecido, pero mi fidelidad a Luquitas el estilista me detuvo en la silla. Me prometí no ir nunca más un sábado. No se si es la mudanza, la histeria de la gente cool o que, pero como que la coolez esta perdiendo su magia. Brindo por tu madrecita una vez más.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaaaa sutil y classsy!! adoré, gracias señora G.A, me alegró el día!!

    ResponderEliminar