domingo, 12 de diciembre de 2010

Pensar de vez en cuando

Es domingo y el plan que tenía, se suspendío. Cambio de rumbo. Qué hacer con estas 24 horas por delante totalmente libres. Ordená el ropero, piensa mi cabeza. Sentate a organizar tu futuro, me dice mi novio.
Vaya tela. Diría Amparo. Organizar el futuro.
Pienso, entonces. Me acuesto a pensar.
Pienso que no tengo dinero. Que son las 2 de la tarde y que debería almorzar.
Pienso que se va David y que realmente me da tristeza. Que le cortan una aleta al gran pez. Y que qué va a pasar sin el gringo en Buenos Aires.
Pienso en Villa Soldati. En que este mundo es una mierda. Pienso en lo que dijo Lina, que a la humanidad le falta humanidad. Y pienso que de nada sirve pensar. Hay injusticia ché, mucha injusticia.
Pienso en lo que me dijo mi novio que debería pensar.
Pienso que es raro sentarse con un papel en frente y organizar una vida.
Pero por algo se empieza. Pienso.
Hay futuro con un ropero revuelto en el presente?
Allá voy. A por el ropero y unos fideos tirabuzón.



(Gracias Magui por Liniers)

3 comentarios:

  1. me hubieras llamado miranda. estuve todo el día con lucía en casa mirando peli de los hermanos coen y de woody y comiendo y charlando y antidomingueando. no se que pasa con tu celu.
    hay que pensar mucho y no dejar de informarse.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. o a mi, porque no?!...mi domingo tuvo mucho de eso.

    besiñus

    ResponderEliminar
  3. Tendiste la ropa que estaba en el lavarropas?

    ResponderEliminar