martes, 13 de julio de 2010

Yo. Cumpleañera

Me plantaron estrellas en el techo.
Me abracé al gran pez por larguísimo rato.
Me regalaron una colonia para bebé. Un saco de dos amigas especiales. Y un cigarrillo con nombre.
Me devolvieron una bolsa y la volví a perder esa misma noche.
Me salió humito por la boca. Estrené guantes.
Caminé por Villa Ortuzar.
Me sacaron una foto junto a una torta de limón hecha por alguien que desde hoy comencé a querer mucho.
Vi fotos de un japonés. Suspiré.
Vi mis fotos en pantalla grande y fue terapéutico.
Enseñé el waka waka a mis alumnas de 4to grado.
Eché a una niña uniformada de la clase y no me hizo caso, se puso a jugar al elástico al instante.
Almorcé quesadilla de calabaza, choclo y miel.
Me pedí un cortado y lo dejé a la mitad.
Me compré toallitas en una farmacia de la calle Carransa.
Cargué la batería del celular en el auto.
Abrí EL REGALO y lloré como un bebé. Me sentí la mujer más afortunada del planeta, por el regalo y por el regalante, incondicional y maravilloso.
Me entristecí por algunas cosas.
Hablé mucho por teléfono, dije: gracias - no sabés - zarpado - veintisiete - sobrinos - carajo - no pasa nada - chocha - vos estás loco.
Me escribió en el facebook un amigo de mis papás que es antipático. Me escribió una compañera de primaria y también mi catequista de mi comunión. Me escribió alguien que nunca vi en mi vida. Me escribió gente que quiero mucho.
Mi tía se olvidó.
Mi hermano mayor me llamó tres veces sin conseguirme, a la cuarta me dijo que ya no tenía nada para decirme y me cortó.
Marcita me dijo: Te quiero, acá te queremos todos. Y si tuvieramos una mascota también te querría.
Perla me dedicó un post en su blog.
Leona hizo torta de peras.
Me regalaron crema depilatoria.
Cobré 50 pesos.
Me saqué una foto en el espejo.
Pedí seis deseos.
Abracé al portero mientras le decía: decime feliz cumpleaños.
Comí de más.
Me emocioné.
Hoy no hice caca.

5 comentarios:

  1. me encantó!!!

    Sería al pedo decir "espero que lo hayas pasado genial" porque fue asi.
    Solo me limito a decir Feliz cumple atrasado!!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple atrasadooo!!!!!
    que lindos son los cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. majoooo despoues de dis dias me vengo a dar cuenta que tenia tu viejo telefono porq cuando lo mandaste por mail dije despues lo guardo y claro nunca lo guarde porque yo soy asi! Asiq me pregunto quien habra escuchado mi mensaje de felicidad a la cumpleañera que deje en el contestador.
    maki ya me facilito tu nuevo cel pero se que fuiste pa el norte
    FELIZ CUMPLE ENTONCES!!! NOS VEMOS A LA VUELTA???????
    BESO GRAANDE
    PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. jajaaj cumpleaños variadito.
    feliz atrasado!

    ResponderEliminar
  5. Jaja. TRes cosas.
    Una:me encantó esa manera de vivir el cumpleaños, con las papilas alertas, los ojos sorprendidos, los oidos de una criaturita.
    Dos: me debes el festejo, nos lo debemos.
    Tres: te maté con lo de la mascota. Es más,estoy segura de que Mascotinha, desde su cuerpete de algodón, te adora.

    ResponderEliminar