viernes, 30 de julio de 2010

Princesa mía

Cuando te vi por primera vez, tan tu papá, tan perfectamente bella, tan parte de mi alma, me agarraste la mano por inercia, me envolviste el dedo índice y seguiste durmiendo sin saber si era baires o madrid. Hoy te dormiste otra vez, agarradita a mí, ya con la mano de una hermosa mujer, firme como tu temperamento, dulce como la más bruta de tus carcajadas. Te dormiste, mi reina, secándote las lágrimas. Te prometo que mañana ya no llueve, mañana salimos de paseo tomadas de la mano y si querés, no nos soltamos nunca más.

5 comentarios:

  1. amparo de mi corazon
    es la princesa mas guapa del planeta
    que lindo post miranda. emocion desde nyc

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo!!! Veo que ampi esta creciendo divinamente.. beso grande a tu hermosa familia!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy las sobris mujeres son lo más lindo del mundo...meemocioné, divino amigaa

    ResponderEliminar
  4. se me humedecieron los ojos, la puta madre.

    ResponderEliminar