miércoles, 25 de agosto de 2010

Al gran pez

Hoy, mi sol y mis lunas llenas, te vas corriendo hacia tu sueño.
Uno más en tu lista, uno menos pendiente. 
Tus ganas son mis sonrisa. 
Tu energía sin fin, una locura. 
Tu aliento, mi motor.
Y tus logros, son mi orgullo.
Brindo por tu imaginación, que se caga en lo imposible.
Por ese peligro que no sentis jamás.
Por el terror que me agarra cada vez que pedis un deseo.
Por las cosas que se te van cumpliendo, como si lo de la pestaña realmente funcionara.
Brindo por tu espíritu emprendedor, que compra islas, ríos, canoas y morochas porteñas, como yo.

Felicidades negro bello.
Te mereces el delta entero. 



3 comentarios:

  1. Bueniiiiiiisimo Miranda!!!!!! me encantó me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo que esciibas asi de tu negro Bello!!!!! que masaaaaaa el delta entero jeje

    ResponderEliminar