lunes, 14 de junio de 2010

Los 26 de Perla

Te tocó día nublado, viste Perla?
Te tocó la varita mágica cuando naciste.
Te tocó irte de viaje con tu familia y te tocó el cielo, en la palma de las manos.
Te tocó Tetuán, dsps las tres españolas. Te tocaron el corazón y dejaste que lo hicieran.
Te tocó volver al cabo de unos años y justo volví yo.
Nos tocamos los hombros para decirnos: ya va a pasar.
Nos tocó escribir, nos tocó ver pelis, nos tocó hurgar la vida de los demas en facebook felizmente tiradas en el suelo de Guatemala. Nos tocó cortarnos los flequillos, ponernos gratis en el celular y llamarnos cuando lo vemos a Kevin, por casualidad, en algun lugar inesperado.

Me tocó cruzarte del otro lado del océano, y hoy, después de tres años,  me toca quererte mucho, desde este otro.

Te toca cumplir años y justo, Perla, está más nublado que nunca. Te tocó, justito.

Felicidades, mi querida.

4 comentarios:

  1. Veronica Oportuno14 de junio de 2010, 8:34

    que ternura. Me encantó!
    Acaso con las nubes vino la inspiración!?

    ResponderEliminar
  2. feliz Cumple a Perla!!!!
    Y parece que CHarcas central te inspiro y como!!
    me encantoooo
    besoooo
    Doraa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Y me tocó conocerte. Bendita varita.
    Lindo volver a leerte. Lindo tenerte!
    Besos Mirandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar