jueves, 20 de enero de 2011

Planeario

Yo también tengo planes.
Tengo el maravilloso plan de finalmente planear.
Planeo seguir enamorada. Planeo seguir sonriente, hacia adelante y de a dos.
Planeo comenzarme. Dejar a los leones y mudarme sola. Vivirlo, sufrirlo y disfrutarlo.
Planeo invitar a mis amigas y convidarles con  bizcochuelo y coca light.
Planeo trabajar de lo que me gusta y con eso pagarme el alquiler, el biscochuelo y la Coca.
Planeo usar las Nike que me regaló el Gran Pez. Ocuparme de este cuerpo. Usar crema hidratante, al menos.
Planeo nadar mucho en el río, sacarle fotos a mi amor, hacerme un tatuaje, ahorrar, adelgazar, cocinar. Retomar el portugués y la guitarra, leer los Pichiciegos y todas las de Almudena.
Planeo dejar la terapia y comprarme en cuotas una computadora. Planeo devolver la plata que debo.
Planeo madurar, completar los ciclos que dejé por la mitad, recolectar las monedas que cayeron después de tanto andar, ordenar algunas piezas, poner la cara al sol y creer en mí, que al final de cuenta, tan mal no estoy.

2 comentarios:

  1. Ricardo "El Tigre" Gareca24 de enero de 2011, 12:19

    Oiga! Al final parece que empezar a ordenar el ropero tuvo sus resultados.
    Siempre el lindo leerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gareca, tambien siempre es lindo leer sus comentarios.

    ResponderEliminar